jueves, 21 de octubre de 2010

Una de mis muchas pinturas

Buenas! aquí estoy otra vez, haciendo tiempo para ir a clase.

Ya hice una presentación bastante escueta sobre mi, así que en esta entrada os cuento un poco más.

En general disfruto con todos los campos del arte pero he de reconocer que mi perdición, y a la que más horas le dedico es a la pintura, aunque hace un año hice un curso de Grabado en el Circulo de Bellas Artes y he empezado a dedicar mas tiempo a ello. Ya os mostrare más adelante alguno de ellos.
Ahora os quiero contar un poco cuando empecé a querer estudiar Bellas Artes.
En sexto de primaria me cambie de colegio. Si hay algo en lo que destacaba era en plástica, así que la profesora decidió que en vez de hacer el libro aburrido de fichas ,pintase lo que yo quisiese, y bueno gracias a ella empecé a incentivarme; yo ya pintaba desde muy pequeña porque mi madre es profesora de Dibujo y Pintura, pero no me lo tomaba muy en serio. A lo que iba, con la profesora de plástica comencé a picarme por la pintura, me presentaba a todos los concurso que había, y bueno algunos obtuvieron su fruto.
Cuando llegue a 3º ESO, tenia ya muy claro lo que quería estudiar, así que al acabar secundaria hice el Bachiller de Artes en La Palma, y aquí me lo pasé en grande.

Este acrílico lo hice en 2º de Eso, aunque la técnica es diferente a la versión original, bueno digamos que es mi toque personal. Por supuesto que tiene fallos pero de los errores se aprehende.

2 comentarios:

  1. joder alejandra...es la joven de la perla.
    eres muy grande aunque no sea de estatura jejejejeje
    me impresionas cada mia mas
    mañna nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estudié en la Palma!!! Pero hace ya como 8 o 9 años que terminé el bachillerato...mmm...que recuerdos

    ResponderEliminar