martes, 19 de octubre de 2010

Primer Trabajo


Bueno aquí está mi primer trabajo rehalizado en esta asignatura, tiene algunos errores de dibujo, como es el caso de la botella y la separación entre objetos. Pero bueno para el proximo prestaré más atención a la hora de encajar puesto que esta vez cuando quise corregirlo ya nos habian movido el bodegon asi que todo estaba descuadrado.
En cuanto a la técnica no me ha resultado muy dificil, ya que no es la primera vez que uso el acrílico; sin embargo si es la primera vez que hago algo en gama de grises, y al principio me costó un poco el saber diferenciar bien las figuras del fondo sin perfilarlo, pero creo que al final lo he sabido solucionar.

1 comentario:

  1. anda que.......
    vaya escusas son esas de "es que habian movido el bodegón"
    jajajajajaja
    me gusta tu blog, ya lo fisgaré mas a menudo
    mañana nos vemos

    ResponderEliminar