domingo, 3 de octubre de 2010

Presentación

En 2008 tras superar la selectividad ingresé en la Universidad Autónoma de Madrid, allí inicié la carrera de Historia del Arte, la cursé durante dos años. El porqué de estudiar este grado, se debe a que ha sido mi anhelo desde siempre, y tras haber probado la otra carrera y discrepar en la forma con la que se imparte, perseguí el poder ingresar aquí, que fué desde siempre mi intención.

Las expectativas que quiero, no son más que aprehender, formarme intelectualmente y como persona,  sobre todo disfrutar de lo que hago y para no engañarnos conseguir finalizarlo y obtener el titulo;`puesto que en la sociedad que vivimos actualmente es lo importante para poder tener una vida normal.

En cuanto a mis referentes artísticos, me gustan los artistas clásicos como Dalí, Picasso, Goya, Monet, Miguel Angel, Tiziano, Boticelli, Veermer etc..  Y si hablamos de artistas contemporaneos, mis máximos exponentes son Antonio López, Manolo Valdés, Cristobal Toral, Cristina Santander entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario