lunes, 25 de junio de 2012

UN PAÍS, UNA ESTAMPA. ARTISTAS DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID III

Tal como índica la entrada ya me consideran una artista más en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un título que me queda muy grande pero que sin duda me da más ánimos aún para seguir trabajando y aprendiendo. En el mes de Marzo, hice el curso de Aguafuerte que impartió Fernando Manzarbeitia (un grandísimo profesor), y me ofreció esta posibilidad, que para mí supone algo importante.La obra que he presentado, creo que no va a dejar a nadie indiferente, evoca un camino a la reflexión sobre todo de los Españoles.El título es:  "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir" 
(mi estampa)

La exposición dará comienzo el próximo 1 de Julio, y permanecerá todo el mes, en la Fundación CIEC, Betanzos (Galicía). Esta Fundación, creada por Jesús Nuñez imparte Masters de diferentes técnicas de estampación, realiza exposiciones, y demás eventos relacionados con la difusión de las artes plásticas. Os dejo el enlace para que podaís ver todo lo que ofrecen: http://www.fundacionciec.com/castellano.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario