miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esculturas de Dalí en Marbella.

Aquí estoy de nuevo, actualizando esto, que lo tengo muy parado, y no porque no tenga nada que poner sino porque no me da tiempo a todo.
Os cuento, en el pasado puente, acueducto o como querais denominarlo estuve en Málaga; al día siguiente de recorrer Málaga fuí a Marbella, y caminando por su paseo marítimo en una gran avenida ví un paseo lleno de esculturas, asi que cruce, y me encontré con estas maravillas. La única que no es de Dalí es la de unos niños abriendo la ventana, y esque ahora no logro acordarme del artista (esto me pasa por no apuntar las cosas).



Esta plaza se innaguró en 1992, me da que pensar que han sido parte de la corrupción de este pequeño pueblo.



















(todas las fotografías las he echo yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario